Entre los sujetos, había dos menores de edad. Mientras huían, habrían descartado una pistola.
En la madrugada de este viernes, después de las 3am, la policía tuvo que intervenir en una situación sospechosa. Según se pudo saber, se recibió una denuncia de calle Williner al 100 por un automóvil con cuatro ocupantes, uno de ellos presuntamente con un arma.
Rápidamente, los efectivos llegaron hasta la mencionada arteria en su intersección con calle Ituzaingó. Allí pudieron interceptar al vehículo, un Renault Logan, para su requisa. Como no hallaron ningún elemento sospechoso, los dejaron continuar, pero por poco tiempo.
Más tarde, volvieron a detener la marcha del auto en Sargento Cabral y Remedios de Escalada e identificaron a los cuatro ocupantes de 16 a 24 años de edad. En ese momento, fueron informados de que en calle Williner al 100 había sido hallada una pistola de aire comprimido en la vereda.
Un testigo habría encontrado este elemento poco antes de ver al Renault Logan perseguido por móviles policiales. Como consecuencia, se presume que el arma fue descartada en la huida.
Todos los involucrados fueron demorados y puestos en libertad poco después. Se procedió al secuestro de la pistola mencionada y el automóvil en el que se conducían los sospechosos.
Comentarios