La pistola calibre 22 con cargadores y municiones fue secuestrada a una mujer mayor de edad por personal policial. El hombre que la acompañaba también fue detenido. Los hechos se relacionan a una denuncia por amenazas.
.
Una mujer y un hombre fueron detenidos este lunes por la tarde en la Terminal de Colectivos de Esperanza cuando aguardaban subir a un colectivo para salir de la ciudad.
Ambos estarían relacionados con un hecho de amenazas a un vecino producido en las últimas horas.
La pistola es calibre 22 con cargadores y municiones y fue secuestrada a una mujer mayor de edad, quien fue trasladada a sede policial.
El hombre que la acompañaba también fue trasladado a sede policial y estaría involucrado en los hechos de amenazas producidos en un campo del distrito Larrechea, jurisdicción de la Subcomisaría 18 de Esperanza.
Tras una investigación iniciada en horas de la madrugada, una pareja fue aprehendida en la zona de la terminal de Ómnibus de Esperanza.
Como se informara anteriormente, efectivos policiales de la Unidad Regional XI trabajaron en horas de la madrugada en un campo en zona de Colonia Larrechea, donde un vecino había efectuado disparos con un arma de fuego, a pesar de la ardua labor policial, en la nocturnidad no se logro el recupero del arma de fuego utilizada.
Continuando con las investigaciones, efectivos de la Subcomisaria 18°URXI, en la mañana de hoy, nuevamente se acercaron al campo y requisaron la finca y sus inmediaciones en busca del arma de fuego en cuestión con resultados negativos.
No obstante, y alertas a la investigación, los uniformados tomaron conocimiento que el arma buscada podría estar en poder de una mujer.
Con la colaboración del seguimiento de cámaras municipales y la central de emergencias 911, el personal policial se llego hasta la Estación Terminal de Colectivos de Esperanza donde requisaron al hombre que fue involucrado en el hecho y, una mujer que sería su pareja, hallando en poder de esta última una pistola semiautomática calibre 22, con cargadores y municiones que fue secuestrada y puesta a disposición de la Fiscalía, al igual que el hombre y la mujer que fueron aprehendidos en el lugar.
Fuente: Esperanza diaxdia
Comentarios