En un trabajo en conjunto, la policía y el Centro de Monitoreo lograron dar con el ladrón y recuperar lo robado.
En horas de la tarde del miércoles, personal de Subcomisaria Primera recibió un aviso del Centro de Monitoreo. Informaron que por calle Zurbriggen al 100, aproximadamente, un masculino con una bolsa había salido corriendo de un domicilio.
Enseguida, realizaron el seguimiento de su ubicación mediante las imágenes y lo detectaron cruzando al barrio Mora. Cuando el personal policial llegó hasta el sector, en calle Arias al 600 pudieron detectar al sujeto.
Inmediatamente, detuvieron la marcha del joven de 21 años de edad que llevaba consigo algo de dinero en efectivo, un paquete de cigarrillos, un encendedor y una bolsa con diversa mercadería. Procedieron a su aprehensión.
Poco más tarde, dialogaron con la víctima, un hombre de 58 años. Este aseguró que estaba ausente de su domicilio cuando fue avisado por un vecino sobre el masculino que había sido visto saltando la reja de ingreso. Cuando llegó a su casa, se encontró con la ventana abierta y notó la faltante de los elementos mencionados más arriba.
Al conocerse este relato, el fiscal en turno indicó que el masculino quede detenido y sea trasladado a la Alcaidía. Además, se secuestraron todos los elementos que había robado.
► Te puede interesar: Con ayuda del Centro de Monitoreo, la Policía requisó una casa y recuperó una bici robada
Comentarios