Ocurrió hace instantes en el limite del barrio Fátima y el barrio Pizzurno. Fue la propia víctima quien dio aviso a las autoridades.
Durante el transcurso del medio día de este sábado 29 de octubre, alrededor de las 11:45hs, Radio Rafaela Digital tomó conocimiento de un curioso episodio que habría tenido lugar en calle Remedios de Escalada al 600.
Según pudo saber este medio, una vecina se habría comunicado con distintas fuerzas de seguridad para advertir que habría sido víctima de agresiones por parte de un masculino.
De acuerdo a lo que manifestó, el sujeto seria un hombre adulto de aproximadamente 40 años, que circulaba por las calles ingiriendo alcohol y que en un determinado momento le habría roto los vidrios de la casa a la víctima y, la habría agredido violentamente.
En el lugar rápidamente se hizo presente personal de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR) y agentes policiales quienes procedieron a la aprehensión del sujeto.
► Te puede interesar: El peor final: encontraron en un camino rural el cuerpo sin vida del joven que era intensamente buscado hace varios días
Comentarios