Rápidamente un agente de la GUR llegó hasta el lugar y logró detener al ladrón.
.
Según información obtenida por RADIO RAFAELA, alrededor de las 11:30 horas de este miércoles, se detectó un ingreso no autorizado a un galpón ubicado en la calle Acuña, entre las vías del ferrocarril y la calle Aragón, propiedad de Protección Vial y Comunitaria.
Inmediatamente después de conocer la situación, agentes de la Guardia Urbana de Rafaela (GUR) se dirigieron al lugar y encontraron a un joven dentro de las instalaciones llevando consigo una mochila y herramientas. En consecuencia, lo retuvieron hasta que llegue personal policial.
Con la situación bajo control, efectivos policiales procedieron con la identificación del individuo, resultando ser un joven de 20 años con domicilio en la ciudad de Rafaela. Cabe destacar que el joven tenía en su posesión una mochila con antenas desarmadas y varias herramientas. Según informaron fuentes policiales a RADIO RAFAELA, el involucrado estaba intentando desmantelar un calefón en el lugar.
Como consecuencia de lo ocurrido, los agentes procedieron a la aprehensión del masculino y lo trasladaron a la Comisaría Primera, mientras que sus pertenencias fueron secuestradas en presencia de testigos.
Comentarios