El hecho se registró este martes y gracias a la denuncia de la dueña de la vivienda la policía pudo detener la brutal agresión de un hombre a una mujer.
En la mañana de hoy, se registró un hecho de violencia de género en el domicilio ubicado en calle Bolinger N° 700. Alrededor de las 11:00, la policía fue comisionada por el 911 para intervenir en el lugar por una agresión física.
Al llegar al domicilio, una mujer que se identificó como la propietaria del lugar, autorizó el ingreso y manifestó que sus inquilinos, ubicados en la parte trasera de la vivienda, estaban teniendo una fuerte discusión y se escuchaban golpes en el interior.
Al entrar a la vivienda, los agentes observaron a una mujer ensangrentada forcejeando con un hombre. Se procedió a hacer cesar la agresión y se detuvo al hombre, identificado como Anibal M., de 72 años de edad.
La mujer lesionada, de 69 años fue trasladada al hospital local para recibir atención médica debido a las lesiones que presentaba.
El personal médico revisó al hombre, quien no presentaba lesiones visibles, y fue trasladado a la sede policial por cuestiones de jurisdicción. La fiscal de la causa ordenó que el hombre detenido fuera comunicado y se le imputara el delito de lesiones dolosas en el marco de violencia de género. Posteriormente, fue trasladado a la Alcaidía local.
Comentarios