El hombre, que ya estaba dentro del vehículo, aprovechó que el chofer había bajado a un kiosco unos minutos y tomó el volante. Luego hizo cuatro kilómetros manejando hasta que fue detenido por la Policía tras el alerta al 911.
En medio del furor por la Selección en el Mundial Qatar 2022, sucedió un hecho insólito. Un hombre, que se supone que no llegaba a ver el partido contra Croacia, se robó un colectivo con pasajeros en la localidad bonaerense de Ciudad Santa María, en el partido de San Miguel.
► Te puede interesar: Se intentó escapar de la policía, pero no lo logró: terminó demorado y sin su moto
Pero no puedo verlo, quedó detenido acusado de haberse robado el automóvil de la línea 440 que estaba próximo a salir desde la cabecera ubicada en Fraga y Avenida Ricardo Balbín, en el centro de San Miguel.
Todo comenzó cuando el chofer, con el colectivo lleno, avisó que bajaba en un kiosco unos minutos. Fue en ese momento que uno de los pasajeros decidió tomar el volante y huir con el vehículo.
El chofer hizo la denuncia y describió al pasajero. Con esos datos se realizó un operativo cerrojo y se pudo aprehender al hombre en la zona de Callao y Maestro Ferreyra, donde detuvo la marcha del colectivo tras recorrer unos cuatro kilómetros.
► Te puede interesar: Gran susto por el incendio de un quincho con techo de paja: intervinieron los bomberos
Comentarios