Los efectivos procedieron al secuestro de los elementos encontrados en la recorrida.
Pasada la medianoche, en los primeros minutos de este lunes, un hombre denunció que en calle Santiago Rodríguez al 200 tres masculinos ingresaron a robar en un domicilio. Rápidamente, dos móviles policiales se acercaron a la zona.
En ese momento, desde el Centro de Monitoreo informaron que observaron a dos masculinos con una frazada por calle Santiago Rodríguez, de Champagnat hacia el norte. Al mismo tiempo, en Ojos en Alerta recibieron un reclamo por dos masculinos llevando un televisor por calle Champagnat.
Dieron aviso a los móviles que, de recorrida por los sectores mencionados, terminaron hallando diversos elementos en Progreso y Carlos Gardel. Entre lo encontrado había una frazada, dos ventiladores de pie y un control de televisor. Además, en calle Carlos Gardel al 200 hallaron una garrafa en la vereda.
Poco después, la GUR y la Policía se acercaron a un domicilio de calle Santiago Rodríguez al 100, donde habían ingresado los masculinos. En el lugar, no se encontraba el propietario del domicilio. Personal policial ingresó y observó dos ventanas rotas del baño y una ventana abierta.
Comentarios