Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
POLICIALES

Enorme incendio en la región: las llamas consumieron tres ranchos y tres familias con siete menores perdieron todo

Agrandar imagen foto de archivo
foto de archivo

Tres familias de peones rurales quedaron en la calle tras un incendio, que provocó un cortocircuito, que consumió tres ranchos por completo. Ocurrió en Arroyo Leyes.

Un voraz incendio destruyó tres viviendas precarias en la zona rural de Arroyo Leyes. A raíz de un cortocircuito, la paja de los techos tomó fuego, rápidamente se propagó y destruyó completamente las construcciones. Tres familias con seis adultos y siete menores de entre 4 y 12 años quedaron con lo puesto y necesitan ayuda.

Mónica, una de las mujeres que resultó víctima del siniestro, le contó a AIRE que el domingo cuando se desató el incendio, no estaba en la vivienda porque había acompañado a su hijo que juega al fútbol. Se enteró y rápidamente regresó pero su ranchito, ubicado en la calle 40, a la altura del kilómetro 12.5, estaba completamente consumido junto a los otros dos.

El empleador de las tres familias, que trabajan en la recolección de frutillas en las quintas de Arroyo Leyes, las ubicó momentáneamente en una de sus propiedades hasta que se puedan reconstruir los ranchos. Los vecinos de Arroyo Leyes se solidarizaron y les consiguieron algo de ropa, pero también necesitan muebles, camas y electromésticos básicos, como ventiladores y heladeras.

Quienes puedan colaborar, deben dirigirse a la Escuela N° 30 de Arroyo Leyes, o el Club Atlético Arroyo Leyes. También pueden comunicarse al 342 5 93-9816.

► Te puede interesar: Hallaron muerta a una mujer dentro de una casa e investigan las causas del deceso: podría tratarse de un femicidio

Aire de Santa Fe

ARROYO LEYES

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso