Se trata de L. M. A. de 39 años, sobre quien recae la presunta responsabilidad criminal en el delito de estupro agravado en concurso real con la corrupción de menores agravada. La fiscal ordenó que siga privado de su libertad y la Jefatura de la Unidad Regional VIII General López lo pasó a disponibilidad en su cargo.
.
Este jueves, pesquisas de la Agencia de Control Policial (ACP) allanaron la vivienda de un suboficial de la Policía de Santa Fe, ubicada sobre calle 9 de Julio al 600 de la ciudad de Melincué en el departamento General López. En el lugar, aprehendieron al principal investigado e identificado como L. M. A. de 39 años, con prestación de servicios en la Comisaría 11° de Hughes.
EL operativo fue el corolario de una investigación por el delito de estupro agravado en concurso real con la corrupción de menores agravada.
Elementos probatorios
En la vivienda incautaron elementos de interés para la causa. Luego, el detenido y los policías fueron hasta un local comercial de telefonía celular y secuestraron un dispositivo del policía. La investigación la lleva adelante la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Susana Pepino.
Informaron la novedad a la Jefatura de la Agencia de Control Policial y éstos hicieron lo propio con la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Susana Pepino, quien ordenó que el suboficial policial aprehendido siguiera privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de estupro agravado en concurso real con la corrupción de menores agravada.
► Te puede interesar: Una niña de 10 años resultó gravemente herida al ser golpeada por una bola de acero en el recreo
También determinó que todos los elementos que fueron secuestrados en su vivienda particular, como aquellos incautados en el local comercial de telefonía celular, tuvieran una férrea cadena de custodia; y que luego sean girados a sede judicial. En tanto, la Jefatura de la Unidad Regional VIII departamento General López de la Policía de Santa Fe, ordenó el pase inmediato a disponibilidad. DiarioUNO.
Comentarios