"Lo retiramos de la circulación porque esta conducta es gravísima y nos pone en riesgo a todos", comunicaron desde la APSV,
.
En el marco de su continua labor de vigilancia en las diversas vías de la provincia, la Agencia Provincial de Seguridad Vial llevó a cabo recientemente controles de alcoholemia en el cruce de la Ruta 70 y Ruta 11.
Allí, los agentes detuvieron la marcha de un vehículo de transporte de pasajeros para realizar las pruebas correspondientes al conductor. El resultado arrojó un nivel de 0,92 gramos de alcohol en sangre, superando significativamente el límite permitido para conductores profesionales, establecido en 0.
Es relevante subrayar que, mientras los conductores particulares pueden circular con hasta 0,5 gramos de alcohol en sangre, los profesionales no tienen margen de tolerancia. Ante esta situación, desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial tomaron medidas inmediatas.
"Lo retiramos de la circulación porque esta conducta es gravísima y nos pone en riesgo a todos", comunicaron desde la APSV, destacando la gravedad de la infracción y el impacto que podría tener en la seguridad vial.
Comentarios