Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
POLICIALES

Con total tranquilidad: agarraron a dos mujeres con 2kg de cocaína en un supermercado de Rosario

Fue tras que policías de civil detectaran maniobras sospechosas de dos mujeres con un bolso en el interior del comercio. Al salir, las detuvieron. También secuestraron un auto en el que había una máquina para contra dinero

.

La Policía detuvo este miércoles a dos mujeres y les secuestró dos kilos de cocaína cuando se encontraban en un supermercado de la zona sur de Rosario.

El hecho fue por la tarde y el arresto se concretó en el estacionamiento del comercio emplazado en bulevar Oroño al 6000, luego de que personal de civil advirtiera maniobras sospechosas de dos personas dentro del súper.

La intervención permitió dar con dos panes de cocaína de máxima pureza, de un kilo cada uno y estampados con las letras “LP”. Los escondían en un bolso camuflado a su vez en un casco de moto.

La mercadería está valuada en unos 4.000.000 millones de pesos, según estimó la Policía, “triplicando su valor en la venta al menudeo”.

► Te puede interesar: Allanamiento positivo: recuperaron una motocicleta

Las acusadas, de 59 y 30 años, quedaron detenidas y fueron trasladadas a una dependencia oficial y además se incautó un automóvil Volkswagen Bora, donde también había una máquina para contra dinero y otros elementos de interés para la causa. R3.

valuado en 4 millones

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso