En relación a las actuaciones iniciadas el día de ayer, en las cuales una mujer se convirtió en víctima de la sustracción de una bicicleta marca SLP 100PRO R29 de color negra con letras rojas, la Policía local ha dado un paso importante en la investigación. La denuncia se realizó luego de que la bicicleta fuera sustraída de la vereda de la calle Moreno al 100 aproximadamente, en Rafaela.
Hoy, a las 14:45, como resultado de arduas tareas investigativas, el personal de la Comisaría Nº 2 en colaboración con efectivos de la Comisaría 14 de Lehmann, llevó a cabo una requisa domiciliaria en una vivienda ubicada en la calle Sgto Cabral al 300 de la localidad de Lehman.
El propietario de la vivienda, un hombre de 73 años, recibió a las autoridades y permitió el ingreso a la misma. Sin embargo, la inspección no arrojó resultados positivos en relación a la bicicleta sustraída que motivó la denuncia inicial.
Durante la inspección, los oficiales notaron en el patio de la residencia una bicicleta marca SLP de color negro con el logo de la marca en gris y modelo R29. Al consultar al propietario sobre la procedencia de esta bicicleta, este señaló que su inquilino, un joven de 22 años, la había traído en la mañana desde Rafaela. Sin embargo, el joven no pudo proporcionar detalles concretos sobre la procedencia de la bicicleta.
Ante esta situación, se informó de inmediato al fiscal en turno, quien ordenó el secuestro de la bicicleta con el fin de localizar a su propietario o propietaria. Además, se dispuso que se inicie una causa legal contra el joven de 22 años por presunto encubrimiento en estado de libertad.
Comentarios