Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
NEGOCIOS Y EMPRESAS

Ya se palpita el super sorteo del Quini 6 por el premio de $1.000 millones

Conoce todo sobre la millonaria cifra que sortea uno de los juegos más elegidos por los argentinos.

Los miércoles y los domingos se sortea el Quini 6 en la Argentina. Pero el sorteo del próximo domingo 20 de noviembre tiene una particularidad: el pozo acumulado es de $ 1.000 millones.

El juego, que pertenece a la Caja de Asistencia Social de Santa Fe, ofrecerá la millonaria suma bajo la modalidad “Siempre Sale”, a la que se acoplará al pozo acumulado hasta esa fecha.

Desde hace aproximadamente un mes, los apostadores pueden acceder al Quini de los $ 1.000 millones. Estará disponible para jugarse hasta un día antes de realizarse el sorteo y se puede comprar a un precio especial.

► Te puede interesar: Nueva feria con productos orgánicos y sustentables

Cabe destacar que el Quini 6 tendrá su precio habitual para las jugadas. La excepción será el “Siempre Sale” que tendrá un costo especial. El Tradicional tiene un costo de $ 100, la Revancha $ 50 y el Siempre Sale $ 850.

Aquellos que deseen jugar todas las modalidades deberán pagar $ 1.000 por el cupón total. El sorteo será transmitido a nivel nacional por Telefe y contará con la presencia de Marley.

Desde la lotería santafesina aclararon que el miércoles 16 no habrá sorteo para “favorecer la comercialización” del sorteo extraordinario.

quini 6

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso