Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
NEGOCIOS Y EMPRESAS

Revestir Construcciones y Decoración, con todas las soluciones en revestimientos: “Tenemos stock permanente”

Si estás buscando revestimientos, cielorrasos, pisos flotantes, cortinas roller, toldos o decoración en general, Revestir te espera con las mejores opciones. Mariano Rivero recibió a este medio en el local de Bv. Roca 315 en Rafaela.

Uno de los productos estrella de la firma es el revestimiento, tanto de interior y exterior, para las viviendas. A manera de ejemplo, Rivero mostró los Secantes de Humedad que “son placas que secan la humedad de las paredes y evaporan. O sea, van a secar la humedad de las paredes y evaporar sin que se manche, se descascare o se formen hongos. La placa va sin cámara de aire, sin bastidores, no va a ocupar más lugar que el del espesor de la placa”.

Cielos rasos de PVC

Otra de las opciones son los cielorrasos, y también cuentan con distintos tipos en PVC. “Es un producto que anda muy bien, tanto en exterior o interior. Mucha gente lo lleva por problemas en los baños cuando se forman hongos y este producto es ideal para evitarlo”.

“Con este producto nos olvidamos de la humedad, porque es de absorción y evaporación permanente. Te olvidas del mantenimiento, es como una pared tradicional. Una vez que lo colocas, al tiempo lo podés pintar con pinturas especiales. Mucha gente lo coloca sin tener humedad”, explicó.

► Te puede interesar: Fiebre mundialista en Flaming: “Habrá promociones y combos nuevos en la web solo para los partidos”

Revestimiento para exteriores

También hay distintos tipos de revestimientos, pero para exterior. “Se usan para evitar el ingreso del agua a la pared nueva o a la antigua. Se usan tanto en un frente como en el patio, tenemos los modelos símil quebracho para los bordes de la pileta y pisos de patio porque son antideslizantes y atérmicos”.

Estos se usan tanto en paredes como piso, no tiene mantenimiento y la ventaja que tiene sobre la piedra natural es el costo.

Revestimientos de PVC

Una de las últimas incorporaciones de la firma fueron los revestimientos de PVC que se pueden atornillar a la pared, tengan o no tengan revoque. Vienen en diferentes colores y diseños, imitación madera, imitación cerámicos, imitación ladrillos o piedra. “La variedad es inmensa, hay como 30 modelos distintos”.

Otra muy bella opción, que está muy de moda en estos tiempos, son los jardines verticales. “Son paños que se están utilizando muchísimo para interior o exterior, que se atan uno con otros. Quedan hermosos y cualquiera lo puede colocar con un par de clavitos y alambre. Cubre todo y parece super real”, contó.

Stock permanente

Rivero subrayó que tienen stock permanente de productos nacionales e importados, tanto en el local de Rafaela como así también en el de Sunchales. Además, “la gente se puede llevar lo que compra el mismo día, hacemos acopio de materiales, de cielo rasos, de revestimientos, de pisos”.

Revestir Deco recibe todas las tarjetas y cuenta con planes en 3, 6, 12, y 18 cuotas fijas en pesos. Además, si al comprar mencionan a RADIO RAFAELA y pagan de contado, pueden obtener un importante descuento.

MARIANO RIVERO - REVESTIR, CONSTRUCCIÓN Y DECORACIÓN
reforma deco revestir rafaela locales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso