Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
NEGOCIOS Y EMPRESAS

Celebramos el Día del Community Manager: “El objetivo siempre es crear comunidad”

El cuarto lunes de enero se celebra el Día Internacional del Community Manager (CM), una de las profesiones más novedosas y con más auge en el mercado digital y empresarial. Los profesionales del social media son los encargados de gestionar la interacción de una marca con sus clientes y seguidores por medio de las redes sociales.

Para celebrar este día, visitamos Flaming Rafaela y charlamos con Franco Valciukas, CM de la marca en la ciudad que trabaja junto a un importante equipo. En la charla, explicó que el Community Manager es la persona encargada en moderar la comunidad de una red social, en este caso, de Flaming.

► Te puede interesar: Ya están abiertas las inscripciones para "A Campo Abierto"

“Mi rol en la empresa no es solo la moderación en las redes sociales, interacciones y demás. El objetivo siempre es crear comunidad, no solo comunicar lo comercial de la empresa. Es generar cierto vínculo con la gente”, destacó Franco.

“Me dedico a las comunicaciones e interacción con la gente. También, a la creación de videos y fotografía, así como el contenido diario que se va subiendo a las redes sociales, junto con equipo de diseñadores y de marketing”, dijo.

Franco Valciukas, CM de Flaming

.

Arranca la Flama Week

Este lunes en particular, las redes de Flaming están centradas en una gran noticia para todos los seguidores y clientes. Comienza la Flama Week, una semana con más de 90 productos en promoción, con descuentos de hasta el 50%.

Estas ofertas son válidas en los locales de Rafaela, San Vicente y por Delivery. La Flama Week se extenderá desde este 23 al 31 de enero.

flaming rafaela locales rafaela

Comentarios

Teclas de acceso