El plazo para completar el formulario digital y presentar la documentación requerida es hasta el próximo 30 de diciembre.
Se acerca la última semana para inscribirse y presentar la documentación para las becas universitarias, terciarias y de escuelas agrotécnicas.
Desde el 1° al 29 de diciembre se habilitó la etapa para anotarse al beneficio anual que otorga la Municipalidad de Rafaela a aquellos y aquellas estudiantes sin límite de edad, que van a cursar o están cursando carreras universitarias y terciarias aranceladas (a partir del 2do año) o no aranceladas de la oferta educativa local y en otras ciudades. Quienes resulten elegidos o elegidas, y cumplan con los requisitos, recibirán durante 9 meses una ayuda económica, para cubrir los gastos que demanda el cursado de estudios.
Para ser beneficiario/a deberán ser rafaelinos/as o que acrediten residencia en la ciudad durante los últimos 5 años. Por otra parte, será requisito fundamental poseer un ingreso per cápita inferior a dos salarios mínimo vital y móvil dentro del grupo conviviente.
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El plazo para completar el formulario digital y presentar la documentación requerida para formalizar la inscripción, es hasta el próximo 30 de diciembre.
El plazo para completar el formulario digital y presentar la documentación requerida para formalizar la inscripción, es hasta el próximo 30 de diciembre.
Ingrese autor (opcional)
Para quienes ya fueron becados en 2022 y aspiran renovar su beca, será necesario presentar fotocopias de los últimos dos recibos de sueldo o constancias de ingresos de todos los integrantes del grupo familiar conviviente. Además, constancia de materias cursadas, regularizadas y/o aprobadas. La misma documentación será requerida para quienes se hayan anotado para recibir la beca en 2022 y no resultaron beneficiados.
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Por último, quienes se inscriban por primera vez, tendrán que presentar: Formulario de inscripción impreso; Fotocopia DNI del estudiante; Fotocopia DNI de todos los integrantes del grupo familiar conviviente; Fotocopias de recibos de sueldo o constancias de ingresos de todos los integrantes del grupo familiar conviviente; Fotocopia recibo de alquiler, cuota del plan de vivienda y/o crédito hipotecario; Fotocopia del plan de la carrera elegida; Constancia de inscripción de la carrera.
Por consultas y/o asesoramiento, dirigirse a la Secretaría de Educación (Sarmiento 550) o comunicarse al 504333 de lunes a viernes de 8:00 a 14:00.
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