Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
LOCALES

Recolección de patio: ya está disponible el nuevo calendario anual 2023

Un domingo al mes, los vecinos y vecinas de la ciudad puedan disponer sus residuos para una correcta a disposición y reciclado.

.

El municipio lleva adelante desde hace unos años, un cronograma para la recolección de los residuos de patio, dado que una ciudad limpia es compromiso de todos. En este marco, ya está disponible el nuevo calendario 2023.

Rafaela se encuentra dividida en sectores para que un domingo al mes, los residuos puedan sacarse a fin de su correcta recolección y reciclado en el Complejo Ambiental.

De esta forma, los vecinos y vecinas pueden disponer de residuos como el barrido de veredas, residuos del desmalezado o corte de césped (deberán estar embolsados y no se deberán disponer más de 10 bolsas) y ramas de hasta 2 m3, atadas en manojos manipulables.

► Te puede interesar: Se llevó adelante un nuevo Curso de Inducción para agentes municipales

.

Sectores

El sector 1 se encuentra conformado por los barrios 30 de Octubre, Mosconi, Central Córdoba, Villa del Parque, Villa Podio, Fátima, 2 de Abril, Pizzurno, La Cañada, El Bosque y Loteo Plaza Grande.

El sector 2 se encuentra comprendido por los barrios San Martín, Juan de Garay, Ilolay, Los Nogales, Jardín, Antártida Argentina, Amancay y 17 de Octubre. Mientras que el sector 3, por los barrios Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas, Belgrano, Loteo Jockey Club, Nuestra Señora de Luján, Italia, Virgen del Rosario, Monseñor Zazpe y Mora.

El sector 4 está formado por los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia.

Por último, el sector 5 está compuesto por los barrios Villa Los Álamos, Brigadier López y Villa Aero Club.

Cabe aclarar que los sectores 1, 2, 3 y 4, deben sacar sus residuos, un domingo por la noche por mes. En tanto que el 5, los días miércoles.

Todos los vecinos y vecinas interesados, pueden consultar el nuevo calendario de recolección de residuos de patio en la web del municipio o en el siguiente link: https://www.rafaela.gob.ar/Sitio/#/Programa/159.

Residuos rafaela

Comentarios

Teclas de acceso