Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
LOCALES

Excelentes noticias para Enri, el joven baleado en Rafaela: “Él está muy bien, lúcido, contento y a la vez un poco triste”

Así lo expresó Gabriela, la madre de Enrique, en un mano a mano con RADIO RAFAELA.

.

Este miércoles, la madre de Enrique, “Enri” para la familia, contó que su hijo ya fue trasladado de la Unidad de Terapia Intensiva a una pieza común. Y con muchas ansias, lo esperaron.

En este sentido, RADIO RAFAELA charló un ratito con Gabriela, su madre, quien contó que “esto sigue siendo día a día. Él está muy buen y lúcido, contento y a la vez un poco triste. Va poder seguir su vida normalmente como venía siendo hasta ahora. Solo que con muchos cuidados, porque va llevar un tiempito la recuperación”

Además, este medio se comunicó con el director del Hospital “Dr. Jaime Ferré”, Emilio Scarinci, quien relató que “Hoy, con un desenlace feliz porque se está recuperando. Está con una evolución según lo esperable”.

“Me contó que ya se sentía bien, pudimos charlar. Realmente el trabajo que se hizo el día domingo es para destacar porque este paciente que ingresa a las 13:30 y se determinó la necesidad de resolverlo de forma quirúrgica y para las 17:40 el paciente estaba en su postoperatorio”

Emilio Scarinci

“Es preocupante que tengamos este tipo de situaciones de violencia y que se generen víctimas con este nivel de daño. Es algo preocupante y lo vemos cada vez con mayor frecuencia.” Reflexionó Scarinci.

¿Quién es Enri?

Esa fue la pregunta que le soltaron a la madre. A lo cual respondió:

“Enrique trabaja con mi marido, reparte sodas desde muy chico. Cuando estaba de vacaciones con la escuela, le gustaba ir, le encantaba ir con su papá a trabajar. Los clientes lo conocen desde muy chiquito. Mi marido empezó a repartir soda una semana después que nació, o sea 31 años desde que reparte, así que imaginate si no lo conoce la gente. No hace falta que hable mucho. Él es muy alegre, siempre. Es una persona que te sale con cualquier chiste y se ríe de él. Es buen chico, trabaja, estudia”, contó con emoción Gabriela en charla con RADIO RAFAELA.

Además, explicó que “la semana que viene daba su último examen para recibirse y estamos muy orgullosos de él. Esto ahora lo demora un poco, pero lo va a hacer igual. Y también quiere hacer una licenciatura. Está con proyectos de seguir estudiando”.

“Yo creo que dentro de poco vamos a tener a Enri en casa. Así como fue tan rápida la salida de terapia, yo creo que y espero que para este lunes ya esté en casa. Estamos muy ansiosos por tenerlo ya”

Gabriela

En relación a la noticia del traslado de su hijo de UTI a pieza común, Gabriela dijo que “la verdad es que nos sorprendió a todos verlo salir de terapia. Mucha alegría, mucha emoción. Como esto era bastante complicado no nos queríamos ilusionar. Y ya teníamos todo preparado, las bolsas de ropa para la habitación común”

“Estamos muy agradecidos todos. Porque se solidarizaron con nosotros en oraciones y pidiendo justicia. Ahora pedimos justicia, no queremos que vuelva a pasar esto, ni a mi hijo ni a cualquier persona honrada y trabajadora”, concluyó.

Evoluciona favorablemente

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso