Verónica Laura Asad, conocida como “Pitty”, la numeróloga" reveló que fue contratada por la entidad para dar asesoramiento durante seis meses.
El escándalo por las contrataciones en el Banco Nación tuvo un nuevo capítulo, al conocerse que una reconocida numeróloga fue empleada por la institución durante seis meses, para que brinde asesoramiento a una de las directoras de la entidad financiera.
Se trata de Verónica Laura Asad, conocida mediatamente como “Pitty”, la numeróloga que saltó a la fama por predecir uniones entre figuras del mundo del espectáculo y que se convirtió en consejera de muchos referentes públicos.
Fue la propia experta en números, quien reveló que durante seis meses estuvo contratada para asesorar a la gerenta general del Banco Nación, María del Carmen Barros, quien la conoció tras una consulta privada y luego la incorporó al staff de la entidad en calidad de coach.
Tuve que presentar mi currículum pasé por las entrevistas. Me preguntaron qué tipo de coach daba y lo expliqué. Después tuve otras entrevistas más y después se empezó a hablar del presupuesto con mi secretaria, tuve que bajarlo a la mitad
explicó Asad en declaraciones radiales
“Supongamos que yo cobro 50, terminé cobrando 30 por 7 sesiones. Terminé cobrando 2 pesos con 50”, indicó la consejera. En cuanto a su relación con la gerenta del Banco, explicó que “Ella vino una vez a la semana, después vino dos veces a la semana, después vino tres veces a la semana”, hasta que finalizó su contrato.
Sobre los servicios prestados, Asad destacó: “Me pedían lo que yo sé hacer perfectamente, que son los números a través del coaching. Yo lo que doy es una técnica que la tengo yo sola y que la enseño también. A través de los números vos podés sacar diferentes cosas, hay un número en la puerta de tu casa, hay un número en tu celular, hay un número en tu cielo, del cual vos podés aprovechar el 100%”.
“Todos tenemos un número, vibramos a través de los números, tenemos una energía que manejamos. Entonces, vos podés asesorarte a través de esa energía. Esto es algo milenario”, sostuvo Pitty.
¿Qué fue a hacer Asad al Banco?
“Tengo una técnica matemática, porque soy matemática. Tengo facilidad para sumar tres, cuatro cifras desde que tengo seis años. Fui aprendiendo una técnica, estudié en muchos lugares, en los cuales después, para complementar eso, estudié docencia, estudié coaching... Estudié de todo. Lo que hago es una especie de coaching, donde vos venís y, através de la matemática pura, yo te voy sumando, te voy desarrolando y te voy diciendo dónde estás parada. Y te doy diferentes tips de motivación para que puedas sacar tu mejor versión en tu trabajo”, explicó este lunes
Comentarios