Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
ESPECTACULOS

La furia de Flavio Mendoza tras ser denunciado en redes por una foto con su hijo: “Les jode que sea gay”

Se viralizó una imagen sacada de contexto del coreógrafo junto con Dionisio y las repercusiones llegaron hasta el hijo de Jair Bolsonaro, quien expresó repudiables palabras contra él.

Flavio Mendoza mostró su furia porque en las últimas horas le cerraron su cuenta de Instagram tras recibir denuncias por una foto con su hijo. “¿Tanto jode que sea un hombre gay que logró ser padre y tiene una carrera exitosa? Una lucha más que no me la van a ganar”, expresó él en su perfil de Twitter.

Según explicó en su descargo, una persona subió una postal de él con Dionisio “desde un ángulo horrible, sacada de contexto” y con intenciones “maliciosas”. La imagen se volvió tan viral que llegó al hijo de Jair Bolsonaro -expresidente de Brasil- quien lanzó una repudiable frase con la que juzgó al coreógrafo.

Los usuarios de las redes sociales tienen en sus manos el poder de desvirtuar situaciones y volverlas virales. Lo cierto, es que estas situaciones perjudican a sus protagonistas, tal como le sucedió a Flavio. “No entiendo por qué hay gente detrás de un teclado haciendo daño. ¿Tan miserables son sus vidas?”, escribió en la red social de Twitter.

En sus palabras, hizo mención a que “alguien” difundió una captura de un video en el que se lo ve a él junto con Dionisio. “Es un ángulo sacado de contexto”, lanzó él con furia. “Me bloquearon el Instagram, se metieron con un niño y con mi imagen. ¿Tanto les jode que sea feliz?”, reprochó Mendoza.

► Te puede interesar: Murió Claudio Da Passano, actor de "Argentina, 1985" y "Chiquititas"

Además, el productor artístico pidió que denuncien a “cualquier persona que esté detrás de esto” y a todas las publicaciones que aparezcan con esa postal. Y cuestionó: “¿Tanto jode ser un hombre gay, que pudo ser padre y tener una carrera exitosa? Parece que sí... Una lucha más que no me la van a ganar”.

TN.

Enojo total

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso