En la madrugada del 6 de mayo, cuatro hombres vestidos de negro y encapuchados ingresaron a la casa de Gino Bogani. Se dirigieron directamente al dormitorio, lo despertaron y le informaron que se trataba de un asalto.
Durante varias horas los malvivientes trabajaron dentro de la casa del célebre diseñador y se llevaron, relojes de alta gama, vajilla de lujo, alhajas pertenecientes a su madre y dinero en efectivo en euros, dólares y pesos.
El robo, que se conoció en las últimas horas, ocurrió la madrugada del 6 de mayo en la casa y taller de Bogani, ubicada en la calle Rodríguez Peña al 1000, en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de Buenos Aires. Según fuentes policiales, los ladrones ingresaron a la propiedad alrededor de la 1 a.m. y, tras reducir al diseñador, comenzaron a registrar todos los ambientes.
“Bogani fue sorprendido mientras dormía por cuatro encapuchados, quienes le exigieron dinero y pertenencias de valor”, relataron los investigadores. Los delincuentes se llevaron relojes de las prestigiosas marcas Bulgari, Rolex y Cartier, cuyo valor aún no ha sido estimado, además de alhajas, una computadora marca Apple, 5.000 euros, 8.000 dólares y 400.000 pesos.
LEE: Internaron a Pablo Alarcón por una complicación respiratoria: la palabra del actor
Las fuentes consultadas destacaron que no hubo heridos y que la denuncia fue radicada en la Comisaría Vecinal 2B a las 5:15 a.m. de ese mismo 6 de mayo, una vez que los ladrones abandonaron el lugar. Se estima que los delincuentes permanecieron al menos cuatro horas en la casa del diseñador.
“No estaba violentada la puerta de ingreso, por lo que se presume que pudieron ingresar con llaves”, añadieron las fuentes del caso. La investigación está a cargo de la División Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad, bajo la supervisión de la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional N°24, dirigida por Marcelo Retes, con la secretaría única de María Andrea Fernández.
Comentarios