Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
DEPORTES

VIDEO | Pura alegría: así llegaron los jugadores de Ghana al estadio

Agrandar imagen Selección de fútbol de Ghana
Selección de fútbol de Ghana

Las Estrellas Negras ingresaron cantando, danzando y ejecutando instrumento musicales para debutar en el Mundial de Qatar ante Portugal.

Nada de gestos adustos, indiferencia ni malos tratos. La selección de Ghana llegó al estadio 974 de Qatar para enfrentar a Portugal de una manera que no sólo sorprendió sino que reflejó su alegría por estar en un Mundial. El combinado africano arribó a pura música y fiesta al escenario. Y las imágenes se viralizaron para convertirse en tendencia en las redes sociales.

Más allá de tratarse de un partido trascendental y en un contexto de debut que siempre generan tensión y marcado nerviosismo, las Estrellas Negras arribaron a la cancha en un clima distendido.

Con distintos instrumentos y un cántico efusivo, se metieron al vestuario danzando antes de saltar a la cancha para llevar a cabo la entrada en calor.

Luego Ghana disputó el partido y lo hizo en el plano de las equivalencias con el seleccionado luso comandado por Cristiano Ronaldo, porque si bien Ghana perdió por 3 a 2, en el desarrollo del encuentro se produjeron incidencias que perjudicaron sus chances, como el penal que sancionaron a favor de Portugal que le permitió romper la igualdad en cero cuando el juego era equilibrado.

Qatar 2022 GHANA Cristiano Ronaldo

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso