Así lo indican las primeras informaciones. Se aguarda conformación oficial.
A las 21hs de este jueves, estaba previsto que se juegue en la “República de Villa Rosas” en cancha del Club Atlético Peñarol la final del Clausura de la Primera A de la Liga Rafaelina de Fútbol entre Sportivo Norte –ganador de la Zona B- y Atlético de Rafaela –ganador de la Zona A-.
Este encuentro estaría en duda. Aunque la noticia no está confirmada todavía, todo estaría supeditado a lo que podría ocurrir en pocos minutos. ¿Qué ha modificado las cosas para que tenga que surgir una reunión a las 11 de la mañana y pone en duda el desarrollo del partido?
Lo que habría cambiado las condiciones, en un principio, sería la presencia de la barra de Atlético de Rafaela. Así lo adelantó Leo Follet, minutos antes del encuentro entre las autoridades.
La barra de Atlético “habitualmente acompaña los partidos del profesionalismo, en la Primera Nacional. En Liga Rafaelina no van masivamente más que familiares, amigos, y allegados”, precisó. Sin embargo, “desde las redes sociales, comenzó una convocatoria para que Atlético asista con el grueso de su hinchada esta noche a Villa Rosas”, comentó.
“Al enterarse de esto a la policía, se duplicaría todo, y cambian las condiciones del operativo policial. Si va a ser de esta manera, con lo acordado inicialmente, no va a alcanzar”, explicó Follet. En ese sentido, se deberían extremar las medidas de seguridad”.
Todo estaría supeditado, entonces, a la reunión que mantendrían a partir de las 11hs. las autoridades de la LRF con representantes de ambos clubes.
Comentarios