El delantero argentino de 35 años publicó una imagen en la cama junto al preciado trofeo de la Copa Libertadores, ganada recientemente contra Boca. Al mismo tiempo, Marcelo, multicampeón con Real Madrid y parte del equipo que se consagró en el Maracaná, dijo que merece una chance en el conjunto de Scaloni.
El delantero argentino Germán Cano, goleador y campeón de la última Copa Libertadores con Fluminense de Brasil, disfruta las mieles del éxito. En las últimas horas se sacó una foto a lo Lionel Messi, en la cama, con el preciado trofeo y también fue candidateado para la selección nacional por Marcelo, el lateral derecho multicampeón con Real Madrid que ahora es su compañero en el club carioca.
"Cano en la selección argentina!!! ¿Sí u obvio? Te lo mereces", escribió Marcelo en su cuenta de Twitter (ahora X), en un claro apoyo a su compañero de equipo. Lo cierto es que no es la primera vez que en Brasil piden una chance para el nueve surgido en Lanús en el equipo de Lionel Scaloni.
Cano na seleção Argentina !!!???????? @Germancanoofi Sim ou óbvio ? Se lo merece ????????????????
— Marcelotwelve (@MarceloM12) November 7, 2023
Como también está claro que se hace muy difícil imaginar al delantero de 35 años entre los citados por Argentina con competidores como Julián Álvarez o Lautaro Martínez en la misma posición.
Cano, una de las figuras del "Flu" ante Boca, abrió el marcador en la victoria 2-1 del sábado pasado que posibilitó la primera conquista histórica de su equipo en la Copa Libertadores.
La solicitud del ex defensor de Real Madrid de España fue acompañada por la cuenta oficial de Fluminense con el siguiente mensaje: "Obvio".
Poco antes de la final, el defensor Felipe Melo también se manifestó a favor de la primera convocatoria del seleccionado argentino para Cano: "Si Argentina no lo llama, es mejor para Brasil y para nosotros en Fluminense. Pero como compañero e hincha tengo que decir que merece una oportunidad: es el máximo goleador y el mejor 9 que tenemos en el fútbol de Brasil".
Cano, de 35 años, acumula 37 goles sobre 55 partidos jugados en 2023 y es el primer jugador en la historia de la Libertadores en marcar en los dos partidos de cuartos, de semifinales y en la final.
Hizo su debut en Lanús (2008-2009), con pasos por Chacarita (2009-2010), Colón de Santa Fe (2010-2011), Deportivo Pereira de Colombia (2011), Nacional de Paraguay (2012), Independiente Medellín de Colombia (2012-2019), Pachuca (2015 y 2017) y León de México (2016-2017), Vasco da Gama de Brasil (2020-2021) y Fluminense.
Comentarios