Los participantes del reality vivieron con emoción la final contra Francia y festejaron alocadamente la victoria.
La casa de Gran Hermano no estuvo ajena a lo que sucedía en el Mundial de Qatar. En un principio, tuvieron que superar pruebas para ver los partidos, pero después, desde la producción dejaron que los “hermanitos” pudieran mirar todos los partidos sin inconvenientes.
La imagen de los participantes sentados en el sillón frente al televisor y viviendo con pasión los partidos, se replicaban en redes sociales viralizando las reacciones que iban teniendo.
La final jugada el día domingo no fue la excepción. Tras el triunfo, ya se podían ver imágenes de todos los participantes viviendo con euforia lo que sucedió en el partido contra Francia.
Como en todos los partidos, los “hermanitos” lucieron la camiseta y palpitaron con mucha emoción el minuto a minuto del encuentro la selección nacional que pudo consagrarse por penales.
Para ellos seguramente fue un momento inolvidable más allá de que se vivió un clima tenso y de preocupación. Hubo llantos, gritos y una explosión de alegría por la consagración del equipo como campeón del Mundial Qatar 2022.
Durante la celebración algunos de los participantes se olvidaron por un momento de sus diferencias y se fundieron en un abrazo para festejar, como ocurrió entre Maxi y Alfa. Además, Romina, Coti y Julieta se emocionaron hasta las lágrimas por el triunfo de la selección.
Por otro lado, Nacho, el “Conejo”, Marcos y Thiago, fueron los que más desahogo mostraron. Como broche de oro, los hermanitos se tiraron a la pileta, se abrazaron y celebraron muy contentos por este triunfo.
¡PENAL CONVERTIDO POR MONTIEL Y ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDO! #GranHermano #GH #GH22 #GH2022 #GH2002 pic.twitter.com/UvovG9ysdu
— INFO GH2022 (@GH2022_24HORAS) December 18, 2022