Por su parte, Esteban Dalmazzo, de Cyrano Bar, manifestó: “Esta obra significa un avance muy importante para nosotros y para la ciudad. Vino a embellecer el microcentro que estaba un poco olvidado. Queda y quedará muy lindo. Es un proyecto bello”.
“Para contribuir a la obra, es muy importante el apoyo público-privado. Esto no se hubiese construido si no hubiera una interacción entre comerciantes y Gobierno. Está muy bueno y ojalá se repita en el resto de los bulevares y de la ciudad porque vale la pena embellecer Rafaela”; sumó.
LEE: Rafaela fue propuesta como sede para los Juegos Suramericanos 2026
Seguidamente, Lisandro Sassia, representante de Tres56 Bar, agregó: “Tengo la misma mirada que Esteban, desde el punto de vista de embellecer el centro y cuidarlo, ponerlo más lindo para que la gente otra vez vuelva como en los años '70 y '80”.
Por último, aseguró que “esta obra también aporta a la seguridad de quienes vienen. Con el arquitecto Auce, estuvimos en todos los detalles. Formamos el dibujo de estos canteros y después el tema de la seguridad, para que la gente esté cómoda, luzca lindo y se pueda utilizar”.