No, no estaba jugando a las escondidas. Tras el procedimiento, restituyeron al menor a sus progenitores.
.
Según información a la que tuvo acceso Radio Rafaela, durante la tarde del lunes, mientras el personal de CGI realizaba labores de patrullaje, detectaron a un motociclista que, al percatarse de la presencia policial, ejecutó una maniobra evasiva con el objetivo de eludir el vehículo policial y emprendió la huida.
Inmediatamente, se inició una persecución que culminó con la captura del individuo en la calle Francia al 2400, donde se le observó ingresar a una propiedad. En el lugar, se entrevistaron con una mujer que autorizó el acceso a su patio, donde encontraron al sujeto junto a la motocicleta.
Como resultado de estos hechos, procedieron a la detención del individuo, un menor de edad, y al secuestro formal de la motocicleta, identificada como una Zanella ZB 110cc. de color negro, con el fin de investigar su procedencia. Posteriormente, trasladaron al detenido a la Comisaría 13.
Se informó al Juzgado de Menores, que ordenó iniciar un proceso legal contra el menor por Desobediencia y Violación de Domicilio. Luego, se notificó a la Subsecretaría de la Niñez, la cual dispuso la restitución del menor a sus progenitores.