Este domingo, cerca de las 4 de la mañana, un accidente se suscitó en la rotonda de las calles Suipacha y Luis Fanti en Rafaela. El Centro de Monitoreo reportó el incidente a las autoridades de seguridad, quienes se presentaron en el lugar de los hechos.
En el lugar del siniestro, estuvieron presentes Protección Vial y Comunitaria, la Guardia Urbana de Rafaela, y un móvil policial. El vehículo involucrado en el accidente fue un Toyota Corolla, el cual era conducido por una mujer de 18 años que vive en el barrio San Martin.
Tras el accidente, los agentes de Protección Vial realizaron una prueba de espirometría a la conductora, arrojando un resultado de 1,14 g/l de alcohol en la sangre, por encima del límite permitido por la ley. Sin embargo, no se retuvo el vehículo, ya que se hizo presente el padre de la menor y se hizo cargo del automóvil.
► Te puede interesar: Múltiples accidentes en Rafaela terminaron, afortunadamente, con heridos leves
Finalmente, se levantó un acta por falta de licencia y alcoholemia positiva, dejando constancia del suceso. Afortunadamente, no se reportaron heridos ni daños mayores en el lugar del accidente.