Mario Garzón desconocía lo que hacían los inquilinos, el exmagistrado tenía el inmueble disponible para alquileres temporarios.
Personal de Gendarmería secuestró más de 150 millones de pesos en cocaína en un departamento que es propiedad del exjuez federal de San Francisco, Mario Eugenio Garzón. El operativo se desplegó en el complejo de edificios Cardinales Nuevo Suquía, a pocos metros de la Costanera y del centro de la ciudad.
Cabe mencionar que el exmagistrado tenía el inmueble disponible para alquileres temporarios, por lo que los presuntos integrantes de una banda narco usaron el lugar para guardar la droga, sin el conocimiento del propietario.
El departamento es el H del piso 22, de la Torre I del complejo ubicado en la calle Ibarbálz al 700, casi en el límite entre barrios Pueyrredón, General Paz y Centro y a metros del puente Maipú.
Los investigadores de Tribunales Federales dieron con que el dueño era Garzón, que se presentó espontáneamente en la Fiscalía Federal Nº 3 de Córdoba capital. Brindó su testimonio y quedó excluido de cualquier sospecha.