Ocurrió este fin de semana. Con un operativo cerrojo, evitaron que el delincuente se escapara y saliera con la suya.
.
Según pudo saber RADIO RAFAELA, este domingo, personal de CGI recibió una comisión del despacho 911 para acudir a la calle Alvear 1070 en respuesta a un hecho contra la propiedad. En el lugar, un individuo había roto la puerta de ingreso y se había llevado aproximadamente $35.000 pesos y un teléfono celular Samsung antes de darse a la fuga.
Los uniformados desplegaron un dispositivo cerrojo en busca del delincuente, y finalmente dieron con él en un domicilio de la calle Pueyrredón al 1150. El hombre fue aprehendido, y durante la inspección del lugar, se encontró la suma de $25.250 pesos oculta debajo de un automóvil.
Más tarde, durante el rastrillaje en el patio trasero de una vivienda en la calle D. Silva 280 aproximadamente, los oficiales descubrieron un arbusto detrás del cual se encontraba un buzo con capucha gris, una ganzúa y el teléfono celular Samsung sustraído. Además, en otra área del patio se halló un billete de mil pesos.
► Te puede interesar: Trágico accidente en Ruta Provincial 70 dejó un fallecido y varios heridos
Siguiendo la orden fiscal, el aprehendido fue puesto bajo detención por los delitos de robo calificado y violación de domicilio. La víctima del robo fue una mujer de 42 años, mientras que los hombres de 33 y 63 años fueron identificados como las víctimas de la violación de domicilio, ya que los elementos sustraídos se encontraron en su propiedad.