Insólito y tenso momento. Un hombre reconoció al ladrón que, más tarde, volvió hasta su domicilio para agredirlo.
En la tarde del martes, personal de Cuerpo Guardia Infantería debió acercarse hasta calle Simón de Iriondo al 1000 por una tentativa de robo. Cuando llegaron, se encontraron con la víctima un hombre de 31 años de edad.
El relato de la denuncia es insólito. Según se pudo conocer, esta persona sufrió un intento de robo, ya que le habrían querido sustraer la bicicleta del patio. En ese momento, la víctima reconoció al ladrón. Se agredieron hasta que el agresor terminó huyendo.
Poco más tarde, según el relato de la víctima, el delincuente volvió a su domicilio acompañado por más personas para agredirlo y amenazarlo.
Finalmente, la policía logró dar con el denunciado, un hombre de 28 años de edad. El masculino fue aprehendido y trasladado a sede policial. Se le formo causa por hurto en grado de tentativa y amenazas.
Secuestraron una bicicleta.
En otro hecho ocurrido el martes, personal de la Comisaria Nº 15 procedió al hallazgo de una bicicleta SLP Lady, en calle J.R. Armando al 1500 aproximadamente, donde un sujeto la habría dejado abandonada y se dio a la fuga. Dieron conocimiento al fiscal en turno quien dio directivas a seguir.