El agresor fue identificado como Sixto Gabriel L. y fue detenido por investigadores de la Agencia de Investigación Criminal. Se estima que en las próximas horas será imputado ante un juez de Reconquista.
.
Un hombre oriundo de Avellaneda asesinó a su amigo tras descubrir que durmió en la casa de su expareja. El suceso ocurrió el jueves por la mañana y es investigado por el fiscal de la ciudad de Reconquista, Leandro Mai, quien ordenó la detención del presunto asesino, según indicaron fuentes policiales.
El crimen ocurrió en una modesta vivienda de Pasaje Sur y Calle 118 ubicada en zona del barrio Belgrano. Allí, según trascendió, un hombre identificado como Sixto Gabriel L., ingresó cerca de las 6.30 a la casa que es de su expareja y, tras ver que su amigo Gustavo González durmió allí, lo apuñaló.
Tras el crimen, el agresor escapó del lugar y arrojó el arma homicida a un desagüe, la cual fue encontrada horas después por los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de esa jurisdicción. El cuerpo de González fue luego trasladado hasta la morgue judicial para su autopsia.
El caso fue luego asignado al fiscal Leandro Mai que delegó la investigación a los investigadores de la AIC, los cuales horas después lograron dar con el principal implicado: el amigo de la víctima.
► Te puede interesar: Otra vez en el mismo lugar de siempre: intercambio de balas entre familias en Barranquitas
La detención tuvo lugar en una obra en construcción ubicada en calle 115, entre avenida Ausonia y 120, en donde desarrollaba tareas laborales, según explicaron desde la Oficina de Prensa de la AIC. Aire.