Gladys defendió a su hija, quien esta semana quedó nominada por los demás participantes, de las críticas que recibe afuera de la casa de "GH". ¡Mirá lo que dijo!
Lucila, "La Tora" de " Gran Hermano", comparte el mismo fuerte carácter que tiene su mamá, Gladys, quien se cruzó con el cronista de "LAM" en la calle, y rápidamente lo frenó ante sus consultas: "No quiero que hablemos". Su hija lleva varias peleas con sus compañeros de hogar, luego de que varios de los participantes que eran sus aliados salieran de la casa.
Apenas se acercó Alejandro Castelo para preguntarle sobre las estrategias de su hija dentro de la casa más famosa de la televisión, Gladys quiso alejarlo sin respuestas. Pero unos segundos después, la mujer accedió a responder algunas preguntas: "Si tiene que pedir por algo que se equivocó, lo va a hacer ella", sostuvo.
Por otro lado, Gladys señaló que La Tora "está jugando" y remarcó que "nosotros estamos afuera, lo vemos distinto". "Lucila es auténtica", añadió la madre. Por otro lado, aseguró que el público "la va a amar a Lucila cuando la conozcan". La madre también remarcó el amor que tiene por su hija:
"La amo y le venimos a hacer el aguante, los amigos y yo".
"No me sigas más", concluyó diciéndole la mujer al cronista que la persiguió varios metros para poder sacarle las jugosas declaraciones, las primeras que la elusiva madre de Lucila realiza sobre la participación de su hija en "Gran Hermano Argentina".
► Te puede interesar: “Acá le dicen cornudo”: el insólito momento entre Julieta, Marcos y la producción de Gran Hermano que desató una gran revuelo en redes