A través de un posteo en redes sociales, la Escuela 429 "Mario R. Vecchioli" mostró su tristeza y acompañamiento tras la muerte de Bruno Villalba, el chico asesinado en el barrio Villa Rosas.
Este sábado al mediodía ocurrió un episodio en el centro del Villa Rosas que conmocionó a toda Rafaela. Lo ocurrido fue a la vista de todos, a plena luz del día, a pocos metros de Gobernador Crespo, lugar central donde hay una gran cantidad de negocios.
Bajó esa normalidad se desencadenó un brutal pelea, que tendría larga data, entre vecinos de dos departamentos internos continuos en Santa Rosa al 400.
La situación es confusa y no se conoce el motivo por el cual generó tremenda gresca. Pero el resultado fue fatal para un joven de tan solo 17 años que fue asesinado. También dos mujeres fueron hospitalizadas.
► Lee también: Crimen en barrio Villa Rosas: el joven de 17 años asesinado habría querido defender a su novia
Tras lo ocurrido, la escuela a la que asistía Bruno expresó su dolor mediante un posteo en redes sociales:
“La noticia del fallecimiento de Bruno Villalba, estudiante de 3er año turno noche nos duele infinitamente. Vamos a extrañar su compañía, su andar por la escuela. Con él se va una vida con proyectos en donde la escuela era parte y eso nos compromete a seguir trabajando por la educación y la paz. Hoy, Bruno querido, nos quedamos con el tiempo recorrido junto a vos, tu sencillez, humildad, compañerismo y perseverancia. También acompañamos a tu familia en este momento en donde las palabras no pueden expresar el dolor infinito.
Hoy en comunidad.
En duelo.
En tristeza profunda.”