Todo pasó en la tardecita del domingo. Los delincuentes negaron el hecho hasta que descubrieron la rueda escondida.
.
Según pudo saber RADIO RAFAELA, en horas de la tardecita del domingo, personal de Comisaría 15° fue comisionado por el Despacho de Emergencias 911 a una vivienda de calle Alicia Moreau de Justo al 900, donde habrían ingresado personas que recientemente habían perpetrado un robo.
En el lugar, dos mujeres informaron que varias personas habían robados dos ruedas de camión. Además, detallaron que conocían a los delincuentes, que los persiguieron hasta una vivienda y tenían el dato de donde se “refugiaron”.
Ante esa situación, los efectivos policiales dieron aviso inmediato de la situación a la Fiscal en turno, que dispuso que se efectuara una requisa domiciliaria en Vélez Sarsfield al 2400. Arribados al lugar, una de las propietarias se negó a la medida, negando también el hecho en cuestión.
► Te puede interesar: Intentaron robar varios metros de tejido de la UTN, pero no llegaron muy lejos
Más tarde, con la colaboración de móviles de la Agrupación Cuerpos, se realizó un allanamiento en esa morada, en la que se secuestró una moto Honda XR, en la que se conducían, una rueda armada, prendas de vestir y se procedió a la detención de tres personas.