Tras una serie de requisas, lograron recuperar lo robado.
.
Según pudo saber RADIO RAFAELA, este fin de semana, personal de la comisaría 13° recibió una denuncia de un hombre mayor de edad, quien relató que el día jueves 7 de marzo había dejado dos máquinas de cortar césped al costado de su casa. El viernes, al revisar el lugar, notó que las máquinas seguían en el mismo sitio donde las había dejado. Sin embargo, momentos más tarde del mismo día, al intentar utilizarlas para cortar el césped, se percató de que ya no estaban.
Posteriormente, el vecino informó que había visto una publicación en una página de la red social Facebook donde ofrecían su máquina, proporcionando los datos de la persona responsable de la publicación.
Ante esta situación, se dio intervención a la fiscalía en turno, quien ordenó llevar a cabo requisas en diferentes domicilios, comenzando por la finca ubicada en la calle Av. Brasil 1800. Allí, los uniformados fueron recibidos por una mujer, quien entregó de manera espontánea una de las máquinas de cortar césped. En consecuencia, la fiscal ordenó que un individuo presente en el lugar fuera notificado e identificado por el delito de encubrimiento.