Esta semana llegará a los cines la película de Warner Bros. Barbie, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Goslip como Ken a los cines argentinos, que ya han vendido entradas anticipadas para el debut de la película en rosa, color que ya se ve por sí solo y que llegará con una gran cantidad de merchandising.
Ahora ha sido Google quien se ha sumado a está promo dejando ver el tono y un poquito más cuando se escribe el nombre de los protagonistas en el buscador. Basta con poner Margot Robbie, Barbie y demás términos vinculados al film para notar cómo cambia la pantalla.
La película llegará en su versión live action, co escrita por Greta Gerwig y su pareja el director Noah Baumbach, con estreno previsto para el próximo 20 de julio.
En un mundo rosa Barbie mostrará en la historia a la muñeca de Mattel expulsada de Barbieland por no ser lo suficientemente perfecta. Entonces se lanza a una aventura increíble en el mundo entero acompañada por su novio, Ken.
También estarán Dua Lipa, que se suma como una Barbie Sirena. Y Ken tendrá sus competidores, provenientes de distintas nacionalidades, que serán interpretados por Simu Liu, Kingsley Ben-Adir (The OA), Ncuti Gatwa (Sex Education) y Scott Evans (Grace y Frankie).
► Te puede interesar: Furor total de la película de Barbie en Rafaela: ya se agotaron las entradas para el estreno