Los delincuentes tenían en su poder dinero joyas del alto valor.
.
Durante la madrugada de este viernes, el personal policial de la Comisaría 2° de San Jorge (Santa Fe) realizó patrullajes preventivos, en conjunto con el Cuerpo de Guardia de Infantería. Allí fue cuando se observó la presencia de un automóvil Chevrolet Onix, en el que se trasladaban dos jóvenes de 31 y 21 años, ambos domiciliados en la provincia de Buenos Aires.
Tras la identificación de ambas personas, se procedió al control del auto, donde se encontró una gran suma de dinero y joyas de alto valor; por lo que se inició una investigación, que arrojó que eran el resultado de una estafa realizada en San Francisco, bajo la modalidad del ‘cuento del tío’.
Por ese motivo, se procedió a la detención de ambos hombres y al secuestro del vehículo en el que se trasladaban, además de la incautación del dinero y las joyas encontradas, como así también de los celulares que llevaban consigo.
Lo cierto es que fueron trasladados a la provincia de Córdoba, de acuerdo a lo ordenado por la Fiscalía Nº 3 de la ciudad de Cordoba (interviniente en la causa) y a la MPA de la ciudad de San Jorge.
RadioEstación