Sucedió en la jornada de este jueves. Lo supo porque quien la escondió era conocido de su hija.
.
Según pudo saber RADIO RAFAELA, en la mañana de este jueves, efectivos de la subcomisaría Nº1 recibieron información sobre una posible arma de fuego escondida en un domicilio ubicado en la calle Zaffetti 1000.
Todo comenzó cuando una mujer, cuya identidad se mantiene en reserva, se presentó en la sede policial para compartir una revelación alarmante. Según la denunciante, una amiga de su hija le comentó que un sujeto, cuyo nombre no se menciona, y también amigo de su hija, podría haber escondido un arma de fuego en su domicilio.
Impulsada por la preocupación, la mujer decidió subir a revisar el cielo raso utilizando una escalera y verificar la información. Para su asombro, descubrió un arma de fuego en el cielo raso de su casa.
Los efectivos policiales llegaron al domicilio de la denunciante y, con su autorización, corroboraron que se trataba de una escopeta, aparentemente calibre 16, con sus caños recortados.
► Te puede interesar: Un ciclista necesitó atención médica luego de accidentarse sobre la Ruta Nacional 34
Ante el hallazgo, se informó de inmediato al fiscal en turno, quien dispuso el secuestro del arma. La escopeta fue remitida a la policía científica para su posterior peritaje.