POLICIALES

Cuidaba un frigorífico, se peleó con un empleado y terminó muerto

El episodio ocurrió en la zona oeste del Gran Buenos Aires y la víctima, de 36 años, perdió la vida luego de haber agonizado durante una semana.


El vigilador de un frigorífico, de 36 años, murió luego de agonizar durante una semana, tras haber sido agredido a cuchilladas en una pelea por uno de los empleados del establecimiento, en un suceso que se registró en el oeste del conurbano bonaerense.
Los voceros judiciales revelaron que la víctima del ilícito fue identificada como Gastón Núñez.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los hechos comenzaron en la jornada del 3 de diciembre pasado, en un predio situado en las cercanías del kilómetro 40 de la avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas (la Ruta Nacional 3), donde el atacante mantuvo un altercado con el mencionado custodio, presuntamente como consecuencia de viejos problemas personales. Trascendió que este acusado, mediante la utilización de un cuchillo, agredió a Núñez, quien tuvo que ser trasladado de urgencia a la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.) N° 18.
Finalmente la víctima perdió la vida el domingo, a raíz de sus graves heridas. Mientras tanto, los servidores públicos de la comisaría 3ª Sur del distrito se encargan de investigar el episodio.
Intervino en la causa penal la Unidad Funcional Temática de Homicidios de los tribunales de esa jurisdicción, cuyas autoridades resolvieron convocar a los integrantes de la delegación local de la Policía Científica para la realización de diversas pericias.

A sangre fría

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web