La institución, a cargo de una nueva comisión, desarrolló con éxito su primera cena del 2024 en la que contaron importantes novedades.
Pablo Bustos es el presidente del Club Cultural y Deportivo Susana desde hace algunos meses. En ese rol, se encuentra trabajando junto a la comisión para seguir fomentando el crecimiento de la institución.
Fue en ese marco que realizaron la primera cena del año 2024 el pasado fin de semana, con un rotundo éxito. Bustos contó a Radio Rafaela que está “muy contento por la convocatoria que tuvimos. La verdad que esperábamos gente, pero no tanta. No había lugar, estábamos excedidos con la capacidad”.
“Somos un grupo de jóvenes que, hace un par de meses y a través de una elección, fuimos elegidos y empezamos a trabajar. Creo que este fue un apoyo muy lindo para nosotros. La gente la pasó bien, que era lo importante”, destacó el presidente de la institución.
Nuevos proyectos
En la cena, representando a la comisión, Bustos presentó algunos de los proyectos en los que se encuentran trabajando. “Vamos a generar el museo del Club, por eso aproveché a pedir a los presentes todo lo que tengan. Nosotros tenemos la copa más antigua de 1944 en la vitrina y estamos pidiendo fotos. Cuando caminábamos entre las mesas, la gente nos iba ofreciendo cosas. Creo que es muy lindo porque la raíz del Club es la historia”.
Al mismo tiempo, adelantó que, “con el equipo de trabajo, nos pusimos distintas metas para este año”. “Una de ellas es alcanzar más socios, ya que actualmente el Club sin socios es insostenible. Vamos a trabajar con una cartera de 350 socios aproximadamente, hemos colocado una cobradora. Quienes quieran sumarse, lo pueden hacer a través de nuestro perfil de Instagram y enseguida un asesor se va a comunicar para brindar toda la información”, precisó.
Además, “uno de los propósitos que tenemos es cerrar el predio así que vamos a lanzar la campaña ‘Ser dueño de un metro cuadrado de tu Club’, para que quien quiera pueda donar una laja a la que le pondremos su nombre y apellido”.