POLICIALES

Atacó a la madre con un cuchillo y, horas más tarde, volvió a amenazarla con un destornillador

Tras el primer ataque, fue aprehendido pero la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia ordenó su liberación. Momentos más tarde, volvió a agredir a su madre.

Este miércoles, personal de la Comisaria Nº3 de Sunchales recibió una denuncia por un menor ocasionando disturbios en un domicilio de calle Mitre al 500 de esa ciudad. Cuando llegaron al sector, se encontraron con el sujeto en estado nervioso, armado con un cuchillo y negándose a soltarlo.
Finalmente, lograron calmarlo hasta que arrojó el arma blanca y lo trasladaron a sede policial. Al mismo tiempo, los uniformados procedieron al secuestro del cuchillo.
Durante el procedimiento, la policía charló con la madre del menor. Esta última contó que había tenido un problema con su hijo y que forcejeó con él hasta que agarro un chuchillo y comenzó amenazarla.
Con esos datos, entablaron comunicación telefónica con el Juzgado de Menores, desde donde dispusieron que se le diera conocimiento a la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia. Esta última entidad dispuso que se restituyera el menor a sus progenitores, por lo que lo trasladaron rápidamente a su casa donde su madre se hizo cargo y lo recibió en conformidad.

Otro ataque

Solo unos momentos después, volvieron a solicitar ayuda de los uniformados en el mismo domicilio. Al llegar, fueron atendidos por la mujer que les contó que su hijo estaba alterado nuevamente. En esta ocasión, la había amenazado con un destornillador.
Por ello, los uniformados, en colaboración con el Grupo de Operaciones Tácticas y Comando Radioeléctrico, lograron reducirlo y trasladarlo a la dependencia policial. Además, avanzaron con el secuestro del destornillador utilizado como arma.
De nuevo, dieron conocimiento a la Secretaría de la Niñez adolescencia y Familia delegación Oeste, quien dispuso que se le informe al área psiquiátrica del Hospital local para que el mismo quede internado con un adulto a su cuidado.

es menor de edad

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web