Todo ocurrió esta mañana, poco antes de las 09:00hs. El conductor del automóvil duplicaba el máximo permitido de alcohol en sangre. Mirá el video de como quedó.
.
Según pudo saber RADIO RAFAELA, algunos vecinos del barrio San Martín se despertaron en este domingo por un fuerte estruendo. Resulta que, aproximadamente por calle Blas Olivero a 530, un automóvil Volkswagen Surán dio un vuelco de campana tras impactar contra un Peugeot 207 que estaba estacionado.
Testigos indicaron que el conductor del Volkswagen estaba circulando por calle Blas Olivero con total normalidad, en cierto momento, se le habría caído el celular al conductor dentro del habitáculo, habría intentado buscarlo, se desvió e impactó violentamente contra un auto estacionado.
El golpe fue tal que el auto estacionado terminó arriba de la vereda con importantes roturas y la Surán dio un vuelco de campana terminando de lado sobre la cinta asfáltica.
Rápidamente los vecinos dieron aviso a las autoridades y al SIES 107. Estos últimos revisaron al joven de 21 años accidentado y solo le diagnosticaron heridas leves.
Estuvo presente también personal de la Guardia Urbana de Rafaela y de Protección Vial y Comunitaria, quienes le realizaron una espirometría (test de alcoholemia) el cual arrojó un resultado 1,19 g/L de alcohol en sangre.
Cabe señalar que el máximo permitido es de 0,50 g/L de alcohol en sangre.