Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
POLICIALES

Baleada por delincuentes que quisieron robarle la moto

En la noche del viernes hirieron a una mujer de 31 años de edad. La víctima se encontraba transitando en moto por calle Anduiza aproximadamente al 100.

Delincuentes que le quisieron robar la moto le dispararon a la mujer. Según lo que se pudo saber, el impacto de bala ingresó por el abdomen y salió por el glúteo izquierdo. La víctima debió ser intervenida quirúrgicamente en un centro de salud de la ciudad y se encontraría en estado crítico.

Según pudo conocer Radio Rafaela de forma extraoficial, la operación realizada a la víctima llevó muchas horas. Aparentemente, el disparo habría afectado a varios órganos por lo que el estado de la mujer es reservado y estable, y resta esperar la evolución.

Actuó personal policial de Comisaría Primera por razones de jurisdicción. Trabajaron en el lugar la Policía Científica y Cuerpo Guardia Infantería. Continúan las investigaciones del caso.

 

Fue hallada la moto que le sustrajeron a la víctima

Personal de Brigada Motorizada, siendo las 01:48 hs. del viernes en calle Santos Vega al 700, halló una motocicleta Honda dominio LJB 071. Posteriormente se determinó que la misma fue sustraída a la joven baleada a las 21.30 hs. del viernes.

 

Informe de Sergio Boschetto:

Comentarios

Teclas de acceso