Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
SIN CATEGORÍA

Menossi aseguró que, mientras el Ejecutivo no se retracte, no habrá reunión

En la mañana de este lunes dialogamos con el concejal Hugo Menossi sobre la polémica que despertó un pedido de informe de su autoría.

Lee también: “Es conveniente estar informado para no desinformar”

“Es cierto que en el verano continuamos trabajando de la misma manera. No sesionamos pero aprovechamos este tiempo para recorrer, recibir gente en el Concejo, estudiar lo que pasa”, dijo.

Y explicó que, al leer el decreto de la licitación para alquiler de maquinarias por $23.196.344 para la ejecución de diferentes obras, se preguntó si corresponde el gasto y la distribución.

Menossi dijo que, en función de sus dudas, armó un pedido de informe que posteriormente compartió en redes sociales y presentó en mesa de entrada. “No sé por qué se generó tanta molestia”, manifestó.

Afirmó que le sorprendió leer las declaraciones de Luis Ambort en las que habla de su mala intención al tratar de confundir a la ciudadanía. La molestia del concejal responde especialmente a que Ambort no se expresó en privado en esos términos.

“Me gustaría que se retracten. A mí me tienen que responder los cuestionamientos por escrito. Jamás dudé de nadie, solamente hice mi trabajo: un pedido de informe para consultar algo de lo que no tenemos claridad. Esta es una de nuestras funciones”, sostuvo. Y aseguró que no habrá reunión hasta que se rectifiquen.

 

Entrevista completa a Hugo Menossi:

Comentarios

Teclas de acceso