Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
SIN CATEGORÍA

Desesperada búsqueda de un menor de María Juana

ÚLTIMO MOMENTO (9:10 HS)

APARECIÓ CON VIDA EL MENOR DE EDAD BUSCADO

 

Parte de Bomberos Voluntarios de María Juana:

Siendo la hora 23:30 del día 5/9/2017, Bomberos Voluntarios de María Juana son alertados por la desaparición de un menor oriundo de esa localidad. En un primer momento, se realizó una búsqueda en conjunto con personal de Comisaría 4ta en toda la localidad y zona rural con resultados negativos.

Se realizó un comité de crisis con sede en el cuartel de bomberos, donde se reunió el Presidente Comunal, autoridades de Jefatura de Policía, funcionarios de protección civil, jefe de Operaciones de Regional 5º y Jefatura de Bomberos.

Se establecieron protocolos de trabajo y se convocaron a las brigadas K9 (búsqueda con perros).

Siendo la hora 5:00 am de este miércoles, se realizaron trabajos con perros de venteo y rastro específico.

Tanto el personal de búsqueda como el comité de crisis seguirán trabajando ininterrumpidamente hasta dar con el paradero del menor.

 

Escucha las declaraciones sobre el caso del presidente comunal de la localidad

Amadeo Bazzoni: Amadeo Bazoni

 

Difusión del caso por redes sociales 

El mensaje que recorre las redes, dice lo siguiente:

URGENTE - COMPARTIR Necesitamos dar con el paradero de JOEL GUTIERREZ de 13 años de edad, quien salió de su casa a las 18:00 horas y no regresó con sus padres. Vestía botines, pantalón corto de fútbol y remera de mangas cortas o buzo presuntamente. Si alguien lo vio o conoce su paradero, comunicarse urgente al abonado de Comisaría 4ta 471230 (María Juana) o con su mamá Isabel Gutiérrez. Se llevó de su casa en una mochila wilson azul oscura un pantalón largo azul marino, buzo con capucha verde, campera negra y zapatillas blancas por lo que también podría llevar puesta esa ropa.

Comentarios

Teclas de acceso